Small Grey Outline Pointer

miércoles, 11 de septiembre de 2013

El amor... y amistades de verano!

Holii de nuevo!! Bueno esta entrada, la voy a intentar a hacer la mas larga posible. Como sabéis ya han terminado las vacaciones de verano de 2013, y estoy segura pero que segurisima que este verano os habéis enamorado de alguien. Bueno a lo que iba, ya a empezado el cole, el insti,... o como lo queráis llamar. ¡Hora de separarse del amor de vuestras vidas!
Yo tengo mas de una amiga ahora en estos momentos llorando por chicos, que solo van a pueblos de veraneo.



Hace años teníamos una kuadrilla o peña, o como lo queráis llamar, en un pueblo *no especifico el nombre* teníamos echa una kuadrilla con nuestros hermanos y hermanas, primos y primas, amigos y amigas.
Pero este verano ya nos separamos, bueno mejor dicho este invierno. Este verano solo andábamos chicas, creo que cinco, pues no cuatro. Pero una tarde nos dio por no ir a la pisci y fuimos a una de las plazas del pueblo, y ahí nos encontramos a dos chicas hablando y toqueteándose el pelo sentadas en una banco. Ninguna de nosotras cuatros eramos capaces de acercarnos a hablar con ella, dos de mis amigas fueros sentándose de banco a banco asta que se sentaron donde estaban las dos chicas estas. Mi otra amiga y yo fuimos directamente al banco donde estaban nuestras amigas. Nadie era capaz de hablar, asta que una de mis amigas dijo "Hola", ellas también nos contestaron un "Hola", y yo empece una conversación "Como os llamáis, cuantos años tenéis, de donde sois,..." no dijeron que no eran de ahí, y que tampoco tenían casa en ese pueblo, que tenían vivienda en otro. Todas nos presentamos y nos dirigimos al parque, nos dimos los Nº de teléfono y desde ahí adelante comenzó nuestra amistad.



Después de un mes entero, estábamos en la calle dos amigas mías y yo *las dos chicas del banco no*, íbamos hacia el parque, pero de repente una de mis amigas me agarra del brazo y hace que me gire "Mira mira" me dice. Yo mire y me encontré a unos chicos saliendo de un bar "eran unos chicos con los que hablamos en Semana Santa, o mejor dicho hablo una de mis amigas, que en ese momento no se encontraba allí" todas los vimos y decidimos seguirlos, yo fui por otro camino, y les vi las caras a los cuatro. Se dirigían a otro bar los cuatro con sus padres y sus herman@s.
Nosotras esperamos un poco, y cuando pasaron unos 6 minutos decidimos ir a aquel bar, nadie se atrevía meterse, asta que una  de mis amigas se metió, ella salio gritando "Ahí no hay nadie!" entonces nos dirigimos al bar del otro lado de la calle, donde hay una sala de juegos y terraza. Entramos y en la sala donde se encontraba la barra no había chavales, entonces entramos a la sala de juegos, NADIE, vimos a una conocida en la terraza, y todas fuimos a donde ella. Al entrar a la terraza vimos que los chicos esos estaban ahí sentados con sus padres y herman@s. Empezamos a hablar con la conocida, y mientras los mirábamos. Después de hablar, fuimos a la sala de juegos, donde yo metí 1 euro en el futbolin y no salio ni una maldita pelota. Nos sentamos en una sillas, y de repente los chicos entraron a la sala de juegos y empezaron a jugar al billar. Cuando terminaron la partida salieron de la sala de juegos. Nosotras los seguimos y nos llevaron asta la plaza. Yo no quería ir, ya tenia miedo de que pensaran que estábamos obsesionadas por ellos. Pero mis amigas me empujaron a la plaza. Los chicos estaban jugando a fútbol *en la plaza solo estábamos los chicos y nosotras* ninguna de mis amigas se atrevía a dar el primer paso, yo les decía que yo decía el HOLA, y que ellas hablaran. Todas aceptaron, y yo dije "Hola!" los chicos me contestaron, pero ninguna de mis amigas hablo.
Dije otras 4 veces el maldito HOLA, asta que una de mis amigas tubo los cojones de preguntas "¿Como os llamáis?"
Y ahí comenzó la conversación, eso si, de banco en banco. Nos dimos los tuentis,... y desde ese momento adelante salimos todos juntos.
Unas de mis amigas, se gustan de dos de esos chicos, que ahora mismo están llorando, porque no los volverán a ver asta... ¡ESTE VIERNES! si, ellas si que lo saben, pero tienen la pena de que el domingo se volverán a ir, bueno igual que yo.
Aunque sea una hora, cinco minutos, aprovecha todo el tiempo que puedas con ese chico, no lo desperdicies, sino te sentirás peor. Enserio, os lo digo por experiencia. APROVECHAR.
Si, todas tenemos el sueño que ocurran las cosas de las fotos:







Y si, aunque no lo creas todo es posible, se como tu eres delante del chico o la chica que te gusta. Asi tendras mas posibilidades que se guste de ti. Y todas las cosas de las fotos se hara REALIDAD.

2 comentarios:

  1. Hoola :)
    Me pasaba por aquí para decirte que ya te afilie y... me he enamorado de esta entrada, es perfecta y no te falta razón, incluso lo de las amigas, yo también suelo ser la que dice hola y muere de verguënza porque mis amigas (que rara vez lo están) están calladas como muertas jaaja
    Me encanta el blog, creo que me tendrás bastante por aquí.
    Beesos :)

    ResponderEliminar